Entrada destacada: dónde consultar ingredientes

¡Hola a tod@s!

Me parece interesante dejaros en esta entrada destacada varias páginas donde podemos consultar y obtener información acerca de los ingredientes de cualquier producto cosmético o de maquillaje.



Hidratante pieles sensibles "Hydra Aloe Vera" (So' Bio Étic)

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de esta hidratante indicada para pieles sensibles y reactivas, perteneciente a la gama "Hydra Aloe Vera" de So' Bio Étic.



Según la propia casa asegura, "está formulada con lo mejor del aloe vera y de la rosa ecológica. El aloe vera concentra los beneficios hidratantes y regeneradores para una eficacia intensa y prolongada. El agua floral de rosas es reconocida por sus altas propiedades calmantes y refrescantes para la piel. Esta crema es un tratamiento reconfortante que contiene todos los beneficios para mimar las pieles sensibles y reactivas gracias a sus 5 acciones: hidrata, calma, protege, anti-tirantez, y anti-agresiones cotidianas"

Se presenta en un envase plástico como los de las cremas de manos, con un agujero amplio por el que sale el productos al presionar el bote.




Es una crema blanca, con una textura ligera, se extiende muy bien, y se absorbe rápido, sin dejar sensación grasa o pegajosa. Me ha encantado.



Huele a crema clásica, fresquita, y una vez aplicada en el rostro no se percibe.

No tengo una piel especialmente reactiva, pero sí que es finita y tiende a ser un poco sensible (sobre todo con productos que lleven a alcohol). No me ha alterado nada, y me ha dejado la piel bien hidratada, sin aportar grasa o sacarme brillos durante el día, así que encantada.

Contiene 50 ml, y tiene una caducidad de 6 meses tras abrir el envase.

Sus ingredientes, valoración según el Biodizionario, y funciones son: 

* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

  
Como podemos observar, tiene una buena composición, la única luz amarilla que aparece es el perfume, ya que puede provocar reacción a algunas personas (si es un producto para pieles sensibles y reactivas, este ingrediente sobra, la verdad). Es un 99natural (y el 19% de los ingredientes son orgánicos), y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de ingredientes derivados del petróleo, OMG, PEG, productos etoxilados, siliconas, colorantes ni perfumes sintéticos, y conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM...). Está certificado por ECOCERT y CosmeBIO, y la marca dona el 1% de sus beneficios a organizaciones ambientales.





OPINIÓN FINAL:

  • Pros:
    • Textura ligera fácil de extender.
    • Absorción rápida.
    • Olor leve a crema agradable.
    • Hidrata bien, sin alterar la piel.
    • No deja sensación grasa ni pegajosa.
    • No saca brillos.
    • Natural y no testado en animales.
  • Contras
    • A pesar de que me ha encantado, siento que necesito más otro tipo de cremas (antiedad, más nutrientes).
  • Valoración globalun 9.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR: cuesta 11,80€ y la podemos adquirir en Idun nature, aquí.




Como veis, me ha encantado, y os la recomiendo sin duda. En mi caso en particular, me quedo con la crema antioxidante de Naobay, ya que es una marca española, y su poder nutriente me encantó, la veo más adecuada a mi tipo de piel y a mis gustos personales.

Pero también os recomiendo de So' Bio Étic la crema ligera antiarrugas para pieles maduras, que no se queda atrás en cuanto a nutrición de la piel, y de la que os hablé aquí.

Espero que os haya gustado la entrada, ¡hasta la próxima!


Comentarios

  1. Creo que me pasaría como a ti, ya necesito algo más en una crema hidratante! Los años, hija..! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, cada piel es un mundo, verdad? Por eso me gusta tanto leer blogs y otras opiniones, porque el mismo producto no funciona igual en todo el mundo. Yo comparto mi experiencia para aportar un granito de arena ;) Un besoteee.

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta y yo que de momento no necesito cremas muy nutritivas ni con activos antiedad, me la anoto para cuando mi piel me de disgustos y esté más sensible de lo normal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Espero que tu piel no te vuelva a dar guerra como últimamente! Creo que esta crema te podría ir bien ;) Un besoteee.

      Eliminar
  3. Busco en las cremas tanto q me regulen el exceso de grasa como q sean antiedad, así q esta crema no es para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Eso es, cada piel necesita cosas diferentes ;) Por eso me gusta compartir experiencias y dejar claro qué tipo de piel tengo yo jejeje, además de daros otras opciones. Un besoteee.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo probé la especifica para pieles mixtas-grasas, la matificante, la cual, me encantó :) jejeje. Esta marca, desde luego, tiene productos para el rostro, estupendos :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Yo de esta marca había probado ya varias cositas: un sérum iluminador que no me gustó nada porque era como no echarse nada, un lápiz de ojos demasiado duro para mi gusto, la base de maquillaje "eau de teint" que es favorita, y otra hidratante pero para pieles maduras (de la que os hablé hace poco) que me encantó, así que me parece una marca de gama media muy a tener en cuenta. Un besoteee.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post!! Para la rutina de día me vendría genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro un montón de que te haya gustado y servido de ayuda!! Un besoteee.

      Eliminar

Publicar un comentario

Al dejar tu comentario, aceptas que tus datos sean gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer la Política de Privacidad, presente en todo momento en el pie de página.